Acerca de Nosotros

Nuestra empresa, ELECTRICISTAS INFANTES con 10 años de constante presencia en el mercado nos da una amplia experiencia en el mercado y nos avalan con una empresa preocupada por la calidad y el buen servicio. Los servicios que ofrecen ELECTRICISTAS INFANTES. Son los siguientes:

  1. Instalaciones y Reparaciones Eléctricas: Realizamos el montaje, ejecución de instalaciones, así como mantenimiento eléctrico y ampliaciones, para la minería, bancos, rural, industria, comercial, clínicas, hospitales, centros de estudio, etc.
  2. Reparación Megométricas. Medición megométricas de conductores para descartar posibles fugas a tierra o bajo aislamiento.
  3. Reparación de Fugas de Corriente. La humedad excesiva, la mala calidad de los artículos eléctricos y un mal trabajo de instalación son factores determinantes para que ocurra una fuga eléctrica, cuando esto ocurra nosotros estamos para atenderlo.
  4. Tableros Termomagnéticos. Brindamos servicio de instalación a las empresas constructoras de edificios, residencias y centros comerciales contamos con personal
  5. Intercomunicadores. Instalación y reparación de anexos, chapas eléctricas, video porteros.
  6. Puesta a Tierra Medición – Protocolo. Diseñamos y construimos sistemas de protección de Puestas a Tierra, sistemas de aterramiento, para rayos. Mantenimiento, medida y certificación de Pozos a Tierra según protocolo de pruebas.
  7. Cableado estructura Data y voz. Brindamos materiales y equipos para cableado estructurado data y voz.

Esperamos, luego de analizar nuestra presentación, poder ser considerados como proveedores potenciales y como una alternativa a sus requerimientos en cuanto al rubro mencionado. Para tal fin estamos a su entera disposición en nuestros teléfonos en oficina. (+51)998 060 977 - (01) 222-6909; 781-5873. Sin otro particular y seguros de contar con vuestra atención a la presente y en espera de sus gratas noticias, quedamos de usted.

MISION

Brindar soluciones Óptimas y durables en el tiempo, para la Satisfacción del Cliente.


VISION

Ser una Empresa Líder en la ejecución de Instalaciones Eléctricas y de Sistemas Especiales en Edificaciones de todo tipo.

Back to Top